martes, 14 de agosto de 2007

Ahora mas que nunca


Se acortan los tiempos para un duelo que va a dar que hablar: Tiburones - Jabalies.
Ahora bien, el equipo jabali viene de disputar un encuentro que segun los entendidos fue el "encuentro del año" asi que por lo que se sabe estan mas "aceitados" de lo que venian mostrando a lo largo de la primera etapa, con la trilogia Spada-Jaen-Romero, este equipo como siempre digo no para de sorprenderme, varios puntos de atencion para con ellos.
La mistica escuala se mantiene intacta y se vera plasmado en el emparrilado, trabajando en cada una las variantes con las que cuenta el equipo.
Este sera el ultimo encuentro antes del verdadero receso de mas de un mes para retomar la recta final, esta en este equipo demostrar que lo que hizo hasta el momento no es casualidad, el equipo esta, la garra esta, solo falta que el equipo entre a la cancha y calque los resultados de la primera etapa, veremos.

miércoles, 8 de agosto de 2007

Sabiduria Escuala


Si bien el equipo esta mentalizado ya en su proximo partido Vs. Jabalies , cualquiera que haya visto y escuchado la actuacion de este frente a legionarios, sabe que es un equipo que cuenta con chapa de campeon, con recursos, con jugadores con experiencia, era solo cuestion de tiempo que esto aflorara, habra que estudiar bien los puntos fuertes conque este equipo se reforzo desde la ultima victoria escuala :
1) la vuelta en ascenso de martin spada, un arma de doble filo, ataca y defiende , a tener en cuenta.
2) la vuelta de federico Llano, segun comentan esta fuera de estado pero es un punto fuerte en el refuerzo de su linea.
3) la levantada en el nivel de el gran quaterback Ciro Jaen, viene en alza y habra que neutralizarlo a fin deque no encuentre su juego.

La sabiduria escuala tendra en cuenta estos puntos y ya se esta preparando para afrontarlos, es este partido y luego mas receso por la seleccion Halcones, para luego retomar con el duelo mas esperado...Legionarios.

miércoles, 1 de agosto de 2007

A largo plazo..pero ya pensando en legionarios


Si bien es real que todavia falta mucho tiempo no es malo empezar a observar a este equipo que dio la sorpresa en este campeonato.
En el partido por los puntos no estuve presente (por lesion) pero aca voy a ir subiendo las fotos de formaciones que utilizaron vs.tiburones.
En esta se ve a mitch junto al "famoso 32" en una jugada que luego utilizaron en todos los partidos.