jueves, 18 de diciembre de 2008

Sensaciones Temporada 2009



Otra vez este fiel jugador tiburcio encarando la digna tarea de elevar a traves de este humilde blog la moral TIBURCIA , (sera posible que nadie haga una pagina fashion con la foto del negro en el suplemento Si de clarin), pero bueno asi es la cosa.


Tratando de hablar en serio este jugador se pregunta:

Como encaramos esta temporada 2009 a la que le falta mucho en el calendario y poco para prepararnos mental y fisicamente??

Reclutamos por la calle a cualquiera como hicieron otros equipos???
Iniciamos un nuevo modo de encarar las cosas o continuamos a el fiel estilo escualo al que venimos acostumbrados???

Todas preguntas con variedad de respuestas por eso le pido al equipo que vayamos volcando en este blog o en su defecto a ese maravilloso grupo de mail como vamos sintiendo la temporada que viene, en serio , con compromiso, con garra , con actitud, como sea.

Todavia recuerdo cada palabra que dije en esa charla (un poco larga) al final del partido con Legionarios, con mucho barro, con frio, con 40 puntos en contra ;golpeado ,dolido, con una bronca que me hizo hacer lo que nunca hago : HABLAR CON CALENTURA, pero me salio asi, lo senti como un dolor de equipo, me dolio por el equipo y por mi, espero no sentir esa sensacion otra vez., a mi no me gusto para nada.

Negro FELIZ CUMPLE!!! me imagino que festejaste con agua mineral no??

Abrazo a todos y espero poder recomenzar esto con mas tiempo que el año 2008.fedelaplata




3 comentarios:

Anónimo dijo...

fede muy buen blog te felicito
pezzu

Anónimo dijo...

hola soy hincha fanatico de coyotes de cordoba los tiburones son una mierda

Anónimo dijo...

fue un chiste lo que dije soy de coyotes y me gusta tiburones de buenos aires